• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 19:11
 
 

SUCESOS

Hospitalizada una mujer en Tudela al inhalar humo en un incendio en su casa

El fuego, que pudieron apagar los propios propietarios de la casa, se produjo al dejar una sartén en la cocina.

Hospital Reina Sofía de Tudela. PABLO LASAOSA
Hospital Reina Sofía de Tudela. PABLO LASAOSA

Una mujer ha tenido que ser trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela al sufrir problemas respiratorios tras inhalar humo en un incendio en su vivienda.

Sobre las 14 horas de este pasado martes, patrullas de la Policía Local de Tudela  junto con efectivos del cuerpo de bomberos atendieron el aviso de un incendio en un domicilio de la calle Juan Antonio Fernández

"A la llegada de todos los efectivos el propietario había apagado con un extintor el mismo que se había producido al dejarse olvidada una sartén en la cocina", han señalado fuentes policiales. Sin embargo, "debido al intenso humo producido, fue necesario el traslado al hospital de la esposa del alertante al tener problemas respiratorios".

Por otro lado, la Policía Local de Tudela este pasado martes atendió un accidente de tráfico entre un coche y un patinete eléctrico.

A las 18.40 horas, una implicada en un accidente de circulación solicitó presencia policial en la calle Frauca. Los agentes intervinientes pudieron determinar que el accidente se había producido cuando la conductora de un patinete eléctrico circulaba por la acera y cruzó la calzada por un paso de peatones sin detener su marcha, siendo atropellada por un turismo. "No se produjeron lesiones en ninguna de las dos partes y los daños materiales fueron de escasa consideración", detalla la policía.

En este sentido, explican que fue sancionada la conductora del patinete por circular por la acera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hospitalizada una mujer en Tudela al inhalar humo en un incendio en su casa