La mujer de 55 años herida de gravedad en el accidente múltiple en la A-12 en Zizur Mayor ha fallecido este martes, según han informado fuentes del departamento de Salud. La víctima viajaba en uno de los cinco vehículos implicados en la colisión múltiple.
Tras permanecer varios días en situación de muerte cerebral, este martes se ha confirmado oficialmente su fallecimiento. Las autoridades sanitarias han comunicado el desenlace después de monitorizar su evolución desde la noche del siniestro.
De los cinco heridos en el siniestro registrado sobre las 22:46 horas del pasado sábado, otros dos hombres de 39 y 34 años permanecen hospitalizados. Un niño de 7 años y una joven de 24 años, que también resultaron afectados en el accidente en la A-12, ya han sido dados de alta.
El accidente en la A-12, cuyas circunstancias investiga la Policía Foral, se ha producido a la altura del kilómetro 4,8 de la Autovía del Camino de Santiago, en el término municipal de Zizur Mayor. El siniestro ha consistido en una colisión múltiple en la que se han visto implicados cinco vehículos.