La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un magrebí de 32 años de edad tras ser sorprendido robando en un coche que estaba aparcado en la calle en un barrio de Pamplona. Se trata de un delito que prácticamente estaba erradicado y que ha vuelto con fuerza en los últimos meses.
El suceso tuvo lugar sobre las 19:45 horas de este lunes, cuando se recibió una llamada de un vecino que alertaba de que un hombre estaba merodeando por los coches estacionados en varias calles del Soto de Lezkairu.
Enseguida una patrulla se personó en el lugar dando con el hombre justo cuando conseguía abrir la puerta de uno de los coches, se introducía en él y salía a los pocos segundos con objetos que había robado de su interior.
Los agentes procedieron inmediatamente a su detención y tras comprobar que había accedido al coche tras forzar la cerradura, se le imputó un delito de robo con fuerza. Se espera que este martes sea puesto a disposición judicial.
Ante el incremento de los robos de los últimos meses en la capital Navarra, la Policía Municipal de Pamplona recuerda que es importante no dejar objetos a la vista en el interior del vehículo.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.