SUCESOS
Una pelea entre marroquíes y latinos acaba con siete detenidos en el casco viejo de Pamplona
Se pudo retener e identificar a siete personas que estaban participando en la reyerta.

Hay determinadas calles del casco viejo de Pamplona que se han convertido en un puntos de inseguridad ciudadana. A las quejas de los responsables del comedor social París 365 de la semana pasada, se unen los continuos problemas de inseguridad que los vecinos y viandantes de la zona denuncian en forma de hurtos y robos con violencia.
Este martes, a las 16:40 de la tarde, la Policía Municipal de Pamplona se vio obligada a intervenir con varias patrullas para acabar con una pelea multitudinaria que se estaba produciendo en la plaza de San Francisco.
Al llegar las patrullas, había dos grupos enfrentados, sin que hayan trascendido hasta ahora los motivos. Los agentes separaron a ambos grupos, y aunque algunos emprendieron la huida, se pudo retener e identificar a siete personas que estaban participando en la reyerta.
Los siete, que fueron propuestos para sanción por incumplimientos de la Ordenanza Cívica, son de nacionalidad marroquí y de dos países latino americanos, según ha podido saber Navarra.com.