Agentes de la Policía Foral han dado el alto, recientemente, a un vehículo que circulaba entre las localidades navarras de Carcastillo y Santacara.
Tal y como ha informado este cuerpo policial a través de su cuenta oficial de Twitter, al inspeccionar el vehículo se han encontrado con numeroso material susceptible de ser robado.
Además, la persona que lo portaba cuenta con un amplio historial de antecedentes por cuestiones similares, lo que apuntala la hipótesis de los policías.
Sin embargo, por el momento no han localizado al propietario de dicho material. Y, por tanto, los agentes no han podido corroborar que, efectivamente, el material sea robado.
Viajaba entre #Carcastillo y #Santacara con material susceptible de ser robado, numerosos antecedentes le delantan...
— Policía Foral - Foruzaingoa (@policiaforal_na) September 6, 2022
Ayúdanos a localizar a su propietario (rejillas metálicas, hidráulicos, cadenas, palanca, bomba, cable, piezas metálicas). #RT pic.twitter.com/EKjwKuPmkB
Por ese motivo, han hecho un llamamiento a la ciudadanía para dar con la persona a la que pertenece dicho material. Entre los objetos incautados se encuentran rejillas metálicas, hidráulicos, cadenas, palanca, bomba, cable y piezas metálicas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.