• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Identificado en Tudela por dañar una máquina de juego tras perder "una gran suma de dinero"

Además, este jueves, una mujer fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela tras sufrir un atropello que le produjo varias contusiones.

Tragaperras en un salón de juegos. ARCHIVO
Tragaperras en un salón de juegos. ARCHIVO

Un hombre de 38 años ha sido identificado en Tudela por dañar una máquina de un salón de juegos tras perder una gran suma de dinero.

El autor de los hechos, dañó intencionadamente la máquina, por lo que los responsables del local avisaron a la Policía Local de Tudela, quienes identificaron al hombre para las posibles actuaciones judiciales en caso de que se produzca una reclamación por parte del salón de juegos.

Este jueves, una mujer fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela tras sufrir un atropello que le produjo varias contusiones.

Además, otra mujer fue trasladada al hospital debido a un golpe en la cabeza derivado de una caída en la calle Peñuelas de la capital ribera.

Por último, esta madrugada se ha producido un incendio en contenedores de envases y papel en la calle San Marcial.

Varios jóvenes han tratado de apagar el fuego con un extintor y han apartado el resto de contenedores hasta la llegada de los agentes y bomberos que se han encargado de extinguir el incendio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Identificado en Tudela por dañar una máquina de juego tras perder "una gran suma de dinero"