• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Prisión para un inmigrante ilegal tras ser detenido tres veces en una semana en Navarra

Se trata de un inmigrante en situación irregular y con una orden de expulsión que además hirió a un agente en una de sus detenciones.

La Policía Foral practica una detención. ARCHIVO / POLICÍA FORAL
La Policía Foral practica una detención. ARCHIVO / POLICÍA FORAL

Un hombre de 28 años, sin domicilio conocido, en situación irregular en nuestro país y con una orden de expulsión, ha ingresado en prisión preventiva después de haber sido detenido tres veces entre el 9 y el 15 de enero en Tudela.

Las tres detenciones las realizó la Policía Municipal de la capital ribera. La primera, después de atender un aviso en el que se alertaba de que dos hombres estaban hurtando en un comercio local. Cuando los agentes identificaron a los presuntos autores, uno de ellos, muy alterado, los insultó y se resistió a ser identificado teniendo que ser reducido por la patrulla. Además, causó lesiones a uno de ellos.

La segunda se produjo tras un robo con violencia. La víctima denunció que una persona le había robado el bolso con el método del tirón, cuando salía de un local. Las investigaciones realizadas por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Policía Foral, consiguieron identificar al presunto autor del robo.

La última también por un robo con violencia. El presunto autor fue detenido en el exterior de una discoteca junto a otro joven, tambiénen situación irregular y con orden de expulsión. En esta ocasión golpearon a la víctima le robaron dinero y un reloj.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Prisión para un inmigrante ilegal tras ser detenido tres veces en una semana en Navarra