La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 32 años acusado de robo con violencia después de que asaltara un establecimiento comercial de ropa del Ensanche de Pamplona.
Según refiere el cuerpo policial, el hombre -de nacionalidad extranjera- accedió en horario comercial a un establecimiento textil regentado por una familia oriental, cargó un buen número de prendas en sus brazos y se dispuso a salir de la tienda sin pagar.
El propietario del establecimiento trató de detenerlo y comenzó un forcejeo en el que el ladrón propinó varios golpes al comerciante, consiguiendo zafarse y huir con la ropa.
Algunos clientes que se encontraban dentro del establecimiento y que presenciaron lo sucedido llamaron a la Policía Municipal, que a los pocos minutos detenía en las inmediaciones del comercio al ladrón, al que se le imputa un delito de robo con fuerza.
El detenido ha pasado la noche en las dependencias de la Policía Municipal y se espera que a lo largo de la mañana de este jueves pase a disposición judicial.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.