• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 19:52
 
 

SUCESOS

La llamada anónima que ha permitido detener en Pamplona a una mujer con material robado

Gracias al aviso ciudadano una patrulla de Seguridad Ciudadana localizó a una persona robando infraganti en el interior de una nave en Mutilva

Parte del material robado que se encontraba en el interior del coche. GUARDIA CIVIL
Parte del material robado que se encontraba en el interior del coche. GUARDIA CIVIL

Una llamada de un ciudadano en Pamplona a la Guardia Civil logró pillar 'in fraganti' a una persona robando en una nave ubicada en el Polígono Industrial de Mutilva (Navarra)

Según han informado desde la Guardia Civil, una patrulla localizó a la mujer, de 30 años, escondida en el interior de la nave gracias a un aviso ciudadano que ha permitido esclarecer cinco delitos.

En el teléfono de atención al Ciudadano de Guardia Civil se recibió, en fechas recientes, un aviso de un ciudadano comunicando un posible robo con fuerza en una nave ubicada en el polígono industrial de Mutilva. En el interior de la nave, los agentes localizaron a la mujer escondida, además de herramientas y diferentes objetos que estaban siendo apilados para proceder a su robo.

También fue localizado un vehículo en el exterior de la nave que estaba siendo utilizado por la detenida para guardar los efectos sustraídos. En el interior de este coche fueron localizados efectos provenientes del robo que se estaba produciendo y también de otros robos anteriores.

Por estos hechos se procedió a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas. Gracias a la detención y a los objetos localizados en el interior del vehículo se pudo proceder a la investigación y esclarecimiento de otros hechos delictivos.

El resultado de las investigaciones practicadas ha permitido el esclarecimiento de dos robos con fuerza en las cosas, un delito de hurto y dos delitos de estafa. Además, las víctimas de estos hechos delictivos han podido recuperar los efectos que les han sido sustraídos, valorándose los efectos recuperados en un total de 5.000 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La llamada anónima que ha permitido detener en Pamplona a una mujer con material robado