• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Se salta un control de la Guardia Civil en Mutilva con el coche cargado de productos robados

Se trata de un hombre de 46 años, vecino de Pamplona y viajaba con dos mujeres a las que se considera autoras del hurto.

Un agente de la Guardia Civil de Navarra en un control en el peaje de Zuasti de la A-15. GUARDIA CIVIL.
Un agente de la Guardia Civil de Navarra en un control en el peaje de Zuasti de la A-15. GUARDIA CIVIL.

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un hombre de 46 años y vecino de Pamplona como presunto autor de un delito de desobediencia grave y otro delito contra la Seguridad Vial. El detenido conducía un vehículo al cual se le dio el alto en un control policial rutinario en la localidad de Mutilva, haciendo caso omiso de las indicaciones de los agentes y emprendiendo la huida, poniendo en peligro la integridad de los agentes.

Este vehículo fue localizado en la misma localidad momentos después, ocupado por dos mujeres de 30 y 41 años, que indicaron que el conductor había huido a pie del lugar.

Al proceder los agentes al registro del vehículo, localizaron varios productos cosméticos y unas gafas de sol las cuales tenían consigo la etiqueta con el número de referencia y el nombre del establecimiento de venta. Al sospechar que podían tratarse de artículos hurtados, los agentes aprehendieron estos artículos para realizar las comprobaciones pertinentes. 

Una vez comprobada la procedencia de los productos, se investigó a estas dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto.

Fruto de las investigaciones, agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Pamplona localizaron al conductor del vehículo y procedieron a su detención por los delitos contra la Seguridad Vial y desobediencia grave, poniéndolo posteriormente a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se salta un control de la Guardia Civil en Mutilva con el coche cargado de productos robados