La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de origen sudamericano, de 24 años de edad, acusado de un delito de lesiones después de protagonizar una pelea en la que a base de puñetazos partió la nariz y el labio a otro hombre, también sudamericano, de 46 años de edad.
El suceso tuvo lugar sobre las 21:00 horas de este miércoles cuando los dos hombres se encontraban en el interior de un bar del barrio de la Milagrosa. El origen de la disputa podría ser un tema de drogas.
La discusión se fue elevando de tono, llegando a las manos. El más joven propinó entonces no menos de dos puñetazos en la cara a su rival produciéndole lesiones en la nariz y el labio.
Terceras personas presentes en el bar llamaron a la Policía Municipal, que se personó en el lugar encontrando al hombre herido y ensangrentado en el suelo.
Con una descripción rápida encontraron al agresor en las inmediaciones, procediendo a su detención. Se espera que a lo largo de la mañana de este jueves, pueda pasar a disposición judicial.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.