• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 21:44
 
 

SUCESOS

Sofocados varios incendios en distintos puntos de Pamplona

Bomberos y Policía Municipal han intervenido para apagar las llamas en el barrio de San Jorge y en la calle Aldapa.

Incendio en barrio San Jorge junto a la Avda. Navarra con varios focos activos.
Incendio en barrio San Jorge junto a la Avda. Navarra con varios focos activos.

Este martes se han sofocado varios incendios en Pamplona, uno de ellos en el barrio San Jorge junto a la Avenida Navarra, en la zona de las huertas, pasado el túnel del tren.

Varios focos han permanecido activos debido a la pelusa, propia de la primavera. Varias gallinas que se encontraban cerca han sufrido daños.

También se ha producido otro incendio, esta vez de un colchón, junto a la puerta del bar Zuriza en la calle Aldapa de Pamplona.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido esta pasada madrugada a una persona después de darle fuego presuntamente a un colchón y varios cartones en la puerta del local de hostelería de la capital navarra.

Los hechos han tenido lugar sobre las 2 horas de este martes. Con la colaboración de los vecinos se ha podido controlar el fuego hasta la llegada de los efectivos de Bomberos, según ha informado la Policía Municipal.

Han sufrido daños: la entrada del bar, el toldo, cables eléctricos pero no el interior del local ni ninguna de las viviendas colindantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sofocados varios incendios en distintos puntos de Pamplona