Un hombre de 59 años ha sufrido una caída desde un tejado en un accidente laboral que se ha registrado a las 13:01 horas de este lunes en Lodosa.
Se trata de un nuevo accidente de trabajo en Navarra, después de que este viernes, un trabajador de las obras del AVE resultara herido tras caerle una piedra de gran tamaño encima.
El trabajador, que ha sufre politraumatismos ha sido trasladado inicialmente en vehículo particular al Centro de Salud de Lodosa, desde donde se ha solicitado la intervención de los servicios de emergencia.
El Centro de Salud de Lodosa contactó con SOS Navarra, que envió una ambulancia de soporte vital básico para el traslado del herido al Hospital García Orcoyen de Estella, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado.
La Policía Foral se encarga de instruir las diligencias del siniestro, aunque por el momento se desconocen los detalles exactos de la caída.
El estado del trabajador sigue siendo reservado, y las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron al accidente.