• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Localizan a una mujer de 65 años que había desaparecido en Navarra y no sabía castellano

La sala de SOS Navarra ha movilizado a los servicios de emergencia para tratar de dar con ella.

La Guardia Civil encuentra a una mujer desaparecida en Valtierra. GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil encuentra a una mujer desaparecida en Valtierra. GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil junto a efectivos de Policía Local de Valtierra, Policía Foral, y Bomberos han encontrado en buen estado a una mujer de 65 años que había desaparecido este martes en Navarra.

La sala de SOS Navarra había activado un dispositivo de búsqueda para localizar a una mujer en Valtierra y finalmente ha sido avistada a las 14.30 horas por unas ciudadanas francesas que han dado aviso a Guardia Civil que ha accedido al lugar donde se encontraba en buen estado aunque desorientada. Ha sido atendida por servicios médicos en el lugar y no ha sido necesario su traslado a un centro sanitario. 

Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que ha desaparecido la mujer. Sus familiares le han echado en falta sobre las 8.30 horas de la mañana. Fuentes oficiales del Gobierno de Navarra confirmaron tras dar el aviso de que se trataba de una mujer que "no habla castellano" y conproblemas de audición. 

En la operación de búsqueda han participado bomberos, el Grupo de Rescate Técnico (GRT), un helicóptero, así como agentes de la Policía Foral, Policía Local y Guardia Civil. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Localizan a una mujer de 65 años que había desaparecido en Navarra y no sabía castellano