• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:41
 
 

SUCESOS

Una violenta pelea en el Casco Viejo de Pamplona envía a un hombre al hospital con varias heridas en la cabeza

Los agentes municipales han intervenido en varias peleas y han detenido a cuatro personas por diferentes motivos durante este fin de semana.

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en varias peleas durante este fin de semana
La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en varias peleas durante este fin de semana

Una persona ha resultado herida este fin de semana en las calles del Casco Antiguo de Pamplona después de que se iniciara una gran pelea nocturna.

Al llegar los agentes, relata Policía Municipal de la capital navarra, se encontraron a una persona agredida en la cabeza, caída en la calle y sangrando.

Por ese motivo esta persona persona fue trasladada de urgencia al Complejo Hospitalario de Navarra por las lesiones que sufría en la cabeza. Por el momento, se están investigando los hechos que motivaron esta trifulca.

Asimismo, a las puertas de una discoteca del barrio pamplonés de la Milagrosa, los agentes locales detuvieron a una persona que tenía pendiente una orden de ingreso en prisión cuando estaba enfrascada en una pelea.

También en Iturrama, se produjo una agresión entre dos mujeres de 24 y 29 años. Una de ellas se encontraba de forma ilegal en España, por lo que se ha procedido a informar a extranjería.

Entre las intervenciones destacadas de los últimos días, fin de semana, cuatro personas han resultado detenidas por diferentes motivos.

Entre ellas, dos por tener órdenes de detención, una acusada de quebrantar la orden alejamiento e intimidar a la víctima y otro por un delito de amenazas y lesiones.

De los correspondientes atestados se encarga la ODAC de la Policía Municipal

Además, dentro de la campaña de control de establecimientos hosteleros que habitualmente realiza Policía Municipal, dos locales de hostelería situados en el Casco Antiguo han sido denunciados por venta de alcohol a menores de edad. Los policías fueron testigos de la venta de alcohol a dos menores de 15 años.

En otros 6 locales se ha controlado el aforo, siendo negativo el resultado en todos ellos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una violenta pelea en el Casco Viejo de Pamplona envía a un hombre al hospital con varias heridas en la cabeza