• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

TAFALLA

Tafalla volverá a sonar a viento metal con el regreso de la quinta edición del festival internacional Tubala Brass Week

Este año adelanta sus fechas y se celebrará del sábado 25 de noviembre al domingo 3 de diciembre, reuniendo a grandes artistas consolidados.

Uno de los conciertos del Tubala Brass Week
Uno de los conciertos del Tubala Brass Week. TWITTER

La semana musical Tubala Brass Week anuncia en sus redes sociales la proximidad de su quinta edición. Tafalla se mantiene como centro del evento, pero esta vez las fechas se adelantan del habitual puente foral al último fin de semana de noviembre: del sábado 25 al domingo 3 de diciembre.

De nuevo el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea acogerá la propuesta, que cuenta con una plantilla de grandes artistas nacionales e internacionales así como con agrupaciones navarras con solera para celebrar por todo lo alto su primer lustro, de la mano de los patrocinadores y colaboradores que hacen posible un año más de música y cultura.

Por el momento, en el cartel suenan nombres como la Orquesta Sinfónica de Navarra en concierto con la trompetista noruega Tine Thing Helseth, el quinteto de metales de la Orquesta de Castilla y León, los aragoneses Pirena Brass, el valenciano Rafael Pascual-Vilaplana o el Ensemble de Trompetas de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar (Venezuela).

En los próximos meses la página del festival y sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram irán publicando la información relativa a masterclasses, talleres, charlas y conciertos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tafalla volverá a sonar a viento metal con el regreso de la quinta edición del festival internacional Tubala Brass Week