El Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona ha dictado el ingreso en prisión provisional sin fianza para el marroquí de de 27 años detenido por la Policía Municipal de Pamplona acusado del asesinado de Kaile Villar Pons, una chica de 20 años, este miércoles en la Rochapea.
El acusado, con 11 detenciones previas (5 de ellas realizadas por la Policía Municipal), está acusado de homicidio doloso por la muerte de esta mujer en una bajera del barrio de la Rochapea. "Según el auto del juez, la mujer sufrió heridas con arma blanca, varias en los brazos, y tres en la cara anterior del tórax, que produjeron su fallecimiento".
Los hechos ocurrieron sobre la 1:15 de la madrugada del martes 9 de octubre, cuando se solicitó la presencia policial en una bajera de la calle Carmen Baroja Nessi. Al llegar, los agentes fueron recibidos por el agresor, quien negó que hubiera problemas. Sin embargo, tras conversar con otra persona presente en el lugar, la policía fue informada de que se había producido una agresión.
Los agentes accedieron al interior, donde encontraron a una joven de 20 años con heridas profundas en varias partes del cuerpo, aparentemente producidas por un cuchillo. La víctima fue atendida en el lugar y, posteriormente, trasladada al Hospital Universitario de Navarra, donde falleció.
El sospechoso, que también se encontraba alojado en la bajera, fue arrestado en el lugar y trasladado a dependencias de la Policía Municipal, donde se realizaron las diligencias pertinentes. Tras ser presentado ante el Juzgado de Guardia, se ordenó su ingreso en prisión.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.