• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Blog / Caracteres con espacios

Osasuna ‘gana’ la liga

Por Juan Iribas

Quise quedar con un amigo para ponernos al día, pero me dio una media verónica. En concreto, no sé qué me comentó de la Play, del FIFA, de su hijo y de alguna partida pendiente.

Osasuna - Valladolid. PABLO LASAOSA 15
Aficionados de Osasuna durante el partido del pasado fin de semana en Valladolid. PABLO LASAOSA 15

Insistí un par de semanas después y me sugirió que fuese a su casa, así que me acerqué hasta allí en el coche de san Fernando, contemplando el entorno y respirando un aire distinto al que acostumbro.

Aquello parecía un anuncio de cervezas: cañas, risas, buen rollo. Reconozco que fue un fogonazo de felicidad, aunque resultó mayor el que viví ‘desde la grada’, ya cuando llegó su hijo adolescente.

Les dio por jugar una partida a la Play. Por lo visto, en modo ‘fácil’. Se decidía la liga en aquel encuentro. Mi amigo se excusó con un “para que sepas qué bien anda mi hijo”. En fin…

 Con cara de oveja me puse a ver aquella partida entre Osasuna y el Athletic, pero me vine arriba cuando Roberto Torres marcó de penalti de libro el 4-0 definitivo.

Derrotado, el hijo se fue a su cuarto con portazo incluido. Mi amigo y yo, con unas patatas y dos cervezas, nos quedamos viendo la celebración del título y la vuelta de honor como dos auténticos bobos. Bobos, pero felices con la liga de Osasuna.

Ideación de ‘Osasuna ‘gana’ la liga’

Leo en Twitter: “Mi hijo ha ganado la Liga con el Athletic en el FIFA (modo fácil), y aquí estamos los dos, viendo la celebración como dos bobos”.

Caracteres con espacios: 1.400

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ‘gana’ la liga