• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Opinión / Desde el periscopio

Traidores en la OTAN

Amanece un día más en el Mar Negro. Otra jornada de tensión y duro trabajo, que cuando se está en pleno conflicto bélico hay que andar con pies de plomo y siendo muy cuidadoso con cada decisión que se toma y se ejecuta.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Eduardo Parra / Europa Press

En las altas instancias se crean las estrategias que nos llegan por conductos “seguros” a los que tenemos la misión de ejecutarlas. La clave de todo está en la discreción que es la antesala del efecto sorpresa tan vital en cualquier acción bélica. 

Es por ello que históricamente, lo más condenable y castigado siempre ha sido la traición en la información, pasar información confidencial al enemigo. Y donde se realiza unos de los mayores esfuerzos es en el ámbito del espionaje que no deja de ser, bien  la manera de obtener información clave del enemigo, bien la manera de intoxicar con información falsa. Pero en definitiva se trata de información. Porque esa es la gran clave, la información. 

Y aquí yo ya noto últimamente que compañeros de armas de otros países miembros de la OTAN me miran un tanto de reojo, que eso de navegar bajo pabellón español, gracias al PresidenteSánchezEspejitoEspejitoMágico, se ha vuelto “sospechoso”. 

Que nuestros socios no entienden que el mismísimo PresidenteSánchezEspejitoEspejitoMágico hiciera público que la ayuda militar española para Ucrania se iba a realizar a través del buque Ysabel. Que no soy de los que tienen pelos en la lengua, y dicha cagada sorprendió a propios y extraños hasta tal punto, que un almirante de reconocido prestigio entre nosotros llegó a dudar de que el desliz fuera consecuencia de una supuesta estupidez, que hasta la estupidez tiene sus límites y cuando estos se rebasan, pasan a convertirse en sospecha de alta traición. 

Pero… ¿ es el PresidenteSánchezEspejitoEspejitoMágico una persona sospechosa de poder cometer alta traición contra la OTAN? Conviene dar respuesta a esta pregunta para resolver si se trata de un nivel de estupidez nunca visto y que en ese caso pasaría a formar parte de los libros de psicología extrema, o bien se trata de un acto de alta traición y entonces pasaría a ser tratado en libros de historia en el capítulo de “ traidores sin conocimiento”. 

Y la mejor manera de saber si un dirigente es diligente en el ámbito de la seguridad de la información es saber quienes son sus amigos y con quién comparte o puede compartir información sensible. Pues bien, los amigos de PresidenteSánchezEspejitoEspejitoMágico son: BildueloutletdeEta, PodemosserlosUltimosComunistasRanciosdelPrimerMundo, EzquerraRepublicanadeCatalunyaEspañaensRobaIndependentziaYa… todos ellos hijosdePutin y por lo tanto amigos del asesino sátrapa. 

Y que podemos pensar que esta cuadrilla de indeseables son socios del PresidenteSánchezEspejitoEspejitoMágico por cuestiones puntuales, pero claro, si resulta que en un acto de irresponsabilidad supina los nombra miembros de la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso… pues todo pinta que estamos ante un acto de alta traición de libro. 

Y claro, que los señores y señoras de la OTAN no tienen ni un pelo de tontos y ven con quién se acuesta a diario el PresidenteSánchezEspejitoEspejitoMágico y aquello huele a txamuskina que mata… pero vaya lio que tienen por delante, que a finales del próximo mes de junio está prevista una cumbre de la OTAN en España y claro, no es plan que todo lo que  se trate en esa cumbre acabe a los pocos minutos en el escritorio del sátrapa Putin. 

Así que me imagino que lo que va a ocurrir es que los países componen la OTAN se van a montar otra reunión de esas a las que van todos los países menos España. Y según me cuentan algunos compañeros de armas pero de otros pabellones, para evitar filtraciones de información privilegiada de Sánchez y sus impresentables socios, van a convertir la Cumbre en un concurso gastronómico internacional específico para raciones de campaña militares. Por España el ponente parece  que va a ser el ministro TxorradasGarzón, con lo que tenemos asegurado que nuestra propuesta no va a ser la elegida. 

Como responsable de la seguridad de la cumbre, se habla de MortadeloBolaños. La OTAN ya ha propuesto como contraprogramación que manden a MortadeloBolaños de vacaciones a Girona sin móvil un mes entero y de ahí que empalme con los sanfermines y así asegurarse que no rompe nada. 

A KloakasMarlaska se le ha pedido que se corte estos días y deje de soltar a las calles a etarras, indepes y pederastas al menos hasta que acabe la cumbre. Que vaya fijación tiene este hombre con esas gentes…

Como encargado de dinamizar los tiempos de descanso de la cumbre (en la OTAN está prohibido decir tiempos muertos porque es una organización de paz), el PresidenteSánchezEspejitoEspejitoMágico ha vuelto a fichar a AbaloselBossdelosLupanares, eso sí, con órdenes muy firmes de que se modere y no se venga arriba, ya me entienden ustedes… 

Todo ello estará salpimentado con pequeñas acciones sorpresa como un pase en mitad de una de las sesiones de UnaiHualdeelpresidenteparlamentarra al trote cochinero portando una ikurriña junto al héroe vasco JosuTerneraelrellenadordeFosasComunes.

Los asistentes de la OTAN podrán disfrutar asimismo de unas mesas de trabajo sexuales y laicas coordinadas por TorrenteRemirez y sus amigas las señoras lesbianas, que hay que darles entrada en las instituciones. 

Bueno, pues que parece que va a quedar una cumbre bastante apañadica y que sin duda servirá para que el PresidenteSánchezEspejitoEspejitoMágico pueda hacerse en esos tres días mas de un millar de selfies que serán oportunamente guardados en su teléfono móvil de trabajo con el fin de que sean pirateados por MohamedPegasusdeMarruecos y compartidos  por todo el mundo mundial a mayor gloria del ego de nuestro presidente. 

Que en esto consiste también el trabajo de los servicios de inteligencia ibéricos, conseguir una buena faena incluso de un manso traidor, aunque proceda de una ganadería propia.

Café negro, amargo y fuerte en ristre, izo el periscopio y comienzo una nueva y agotadora jornada. 
 

Cmte. Xavier de Zumalacarregui. 

Comandante en jefe del submarino USS FORALICO


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Traidores en la OTAN