• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 17:23

Opinión /

Navarra frente a la barbarie

Por Editorial

Cientos de navarros, entre ellos representantes políticos e institucionales, mostraron ayer su unidad en la condena de los atentados terroristas que se produjeron el pasado viernes en París.

Representantes institucionales navarros evidenciaron ayer su solidaridad con las víctimas de la barbarie terrorista padecida en la capital francesa, un acto de guerra ejecutado por el IS (Estado Islámico). La sociedad navarra, por desgracia, conoce los sinsentidos de los actos terroristas, puesto que durante más de 40 años la banda terrorista ETA ha matado, mutilado, herido, amenazado y extorsionado a miles de conciudadanos, en unos actos que, conviene recordar, no gozaban de la repulsa y condena unánime de los partidos políticos, sindicatos e instituciones.

Frente a la barbarie del yihadismo terrorista, las democracias occidentales deben responder unidas. Ha llegado la hora de la ofensiva bélica, de actuar sobre el terreno, para acabar con los comandos islamistas, con sus organizaciones y grupos satélites de apoyo. Está en riesgo nuestra libertad y seguridad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra frente a la barbarie