• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Opinión / A mí no me líe

Los pactos de la muerte del PSOE

Por Javier Ancín

Al final, al único que le va a penalizar políticamente su relación con ETA es a Ortega Lara. Les tendrá que pedir perdón a los aberchándales, la izquierda está a un solo paso de escupírselo, por dejarse meter en un zulo durante más de un año.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, entra en su vehículo tras participar en una sesión plenaria, en el Congreso de los Diputados. Alberto Ortega / Europa Press

Ah, tiempos locos, tiempos estúpidos, tiempos socialistas siempre. Da igual cuándo mires al reloj que marcará la hora de una nueva tropelía de doña Psoe. Siempre es así, los socialistas no tienen límite, serían capaz de abrazarse a un violador si con ello consiguen mantenerse unos minutos más en el poder, en el sueldo, en la mamandurria.

¿Con un violador? ¿Estás seguro? Qué exagerado eres... me afeaba ayer incrédulo un conocido rojeras cuando se lo exponía. Bueno, con un partido que tiene miembros que practican el asesinato de mujeres, y de niños -es inútil decir que también de hombres porque son insensibles a esas muertes desde hace ya mucho tiempo. Un hombre siempre es culpable o cuando menos, sospechoso-, que lo propician, que lo alientan, que hoy siguen justificándolo y que incluso homenajean a los asesinos cuando salen de la carcel, la psoe, no tiene problema con que sean sus socios.

Espera, continuó ese conocido poniéndose estupendo, creyendo haber encontrado la brecha por la qué desmontar mi argumento, pero no las mataron por ser mujeres. ¿Y entonces, por qué crees que las mataron?, le pregunté curioso, para ver cómo razona la cabecita progre. Y después de esperar una respuesta que parecía no querer decir, es jodido asumir la verdad realmente de cómo funcionas por dentro, más o menos me reconoció, tras mucho circunloquio, el conflicto y tal, que porque pensaban diferente.

Cojonudo, le dije, mataron mujeres por pensar diferente, y niños, unos cuantos niños, varias decenas de niños, que ni pensaban porque muchos eran bebés, y ahora a ti te parece bien que pacte tu izquierdita con ellos. Violar mal, asesinar... bueno, hay que verlo. La cabecita del progre es una caja de sorpresas éticas de este estilo.

El PSOE ha conseguido montar un estado mental en la sociedad en la que chico, matar, no es tan grave, hay que pasar página, hombre, no podemos vivir toda la vida así. Y nadie de los suyos se escandaliza. Eta ya no existe, repiten continuamente el mantra, nada, ya no existe nada de todo aquello, ni sus acciones ni sus consecuencias ni los asesinos ni los asesinados, ni los objetivos por los que destrozaron una sociedad que hoy aún sigue en escombros. Que básicamente es como decirle a una mujer violada que tampoco la están violando todo el rato, joder, aquella violación ya pasó, que no exagere, que solo fueron unos minutos además, mujer, venga, perdona y olvida, que estás impidiendo que la sociedad avance contándonos todo el rato que eres una víctima, cooooooño. Déjanos seguir con nuestra vida, no nos des más el cocñazo con aquello. Necesitamos los votos del partido de los violadores y vamos a pactar con ellos y no voy a escucharte más porque estás intentando hacer un uso político de tu violación y no vamos a consentirlo.

Ayer gritaba desde la tribuna del congreso, como un energúmeno, ese típico diputado de cuarta fila, esta vez es un tal Casares, creo que del PSOE de Cantabria, un poco eso, no sé qué del sentido de estado del partido de la eta y la desfachatez de los que defienden a las víctimas, qué muchos también son víctimas, por no querer asumirlo. El mensaje de la Psoe es de sentido de estado del terror: eta es moralmente, éticamente, mejor que vosotros, peperos y voxemitas.

Al final, al único que le va a penalizar políticamente su relación con eta es a Ortega Lara. Les tendrá que pedir perdón a los aberchándales, la izquierda está a un solo paso de escupírselo, por dejarse meter en un zulo durante más de un año y si no llega a ser por la guardia civil, morirse de hambre como ya lo habían sentenciado a morir en ese agujero húmedo. Y eso es todo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los pactos de la muerte del PSOE