- sábado, 27 de junio de 2026
- Actualizado 19:56
El estadio de El Sadar acogió este miércoles la presentación de Luis Miguel Ramis como nuevo entrenador de Osasuna hasta 2028. Ante jugadores, cantera y aficionados, Ramis dejó claro que su proyecto se basará en la intensidad, la solidez colectiva y la exigencia diaria, destacando la importancia de un equipo reconocible tanto en casa como en los desplazamientos. La jornada combinó emoción, aplausos y la ilusión de la afición rojilla por la nueva etapa del club.