La grada de El Sadar siempre responde: las mejores fotos de ambiente del Osasuna - Atlético de Madrid
La afición de Osasuna ha vuelto a llenar de color y pasión las gradas de El Sadar en una noche grande ante el Atlético de Madrid. Ni el pésimo horario, ni el gol tempranero de penalti del Atlñetico de Madrid ha podido con el ánimo de la parroquia rojilla que se ha entregado en cuerpo y alma al equipo.















