• jueves, 18 de junio de 2026
  • Actualizado 00:00
 
 

Descenso

Osasuna, a vida o muerte

“Osasuna somos todos, los del césped, los de la grada y Navarra entera; ¿por qué los jugadores solo se dirigen en sus saludos a una parte del estadio?”