• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

LIGA CHALLENGE

El FNB Ardoi sufre una dura derrota ante el líder Barça CBS en el Navarra Arena

FNB Ardoi 49
68 Barça CBS

El equipo de José Javier Unzué encaja la cuarta derrota consecutiva y se aleja del ascenso.

Partido de baloncesto FNB Ardoi - Barça CBS en el Navarra Arena. @FNBaloncesto
Partido de baloncesto FNB Ardoi - Barça CBS en el Navarra Arena. @FNBaloncesto

El FNB Ardoi ha perdido (49-68) ante el líder Barça CBS en un partido de la Liga Challenge femenina que se ha jugado este sábado 5 de febrero en el pabellón Navarra Arena, dentro de la fiesta del 75 aniversario de la Federación Navarra de Baloncesto.

El conjunto de Zizur Mayor afrontaba este encuentro después de tres derrotas consecutivas. Las dos últimas en la pista del CB Jairis murciano (71-49) y la semana pasada frente al Alcobendas madrileño (68-73) en el polideportivo de Zizur Mayor, que les han alejado de la zona alta de la tabla.

No ha habido forma de darle un susto al equipo líder de la Liga Challenge que acumula ya dieciseis partidos ganados de forma consecutivas, y que solo ha perdido uno. Las navarras acumulan ya su cuarta derrota consecutiva y parece que se despiden de la zona alta.

Los marcadores parciales del partido cada diez minutos han sido los siguientes: 10-17, 11-22 para llegar al descanso con 21-39 y nada menos que dieciocho puntos abajo. Durante el descanso han actuado los 'Tenampas' con sus rancheras para animar al público.

Tras el intermedio, se ha animado un poco el marcador con un tercer parcial igualado (15-15) para colocar el 36-54 a falta de diez minutos. El último parcial también ha sido equilibrado con 13-14 final hasta alcanzar el 49-68 final.

En cuanto a las jugadoras del FNB Ardoi más destacadas, hay que mencionar a la pivot Diana Cabrera con 12 puntos, máxima anotadora después de jugar casi 39 minutos. Diez puntos ha conseguido Inés Santibañez. Siete puntos para Itziar Echeverría y seis para Ivana Ujevic.

El próximo partido del FNB Ardoi se va a disputar el sábado 12 de febrero a las 17 horas ante el CB Zamora en el pabellón municipal Ángel Nieto de Zamora, dentro de la jornada 22 de la Liga Challenge.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi sufre una dura derrota ante el líder Barça CBS en el Navarra Arena