• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:55
 
 

BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi inicia la competición de la Liga Eba en la pista cántabra del Pas Piélagos

El equipo de Zizur, dirigido esta temporada por Jesús Casimiro, afronta este domingo (18 horas) un nuevo reto por el ascenso.

Partido Megacalzado - La Gallofa. Foto web Club Ardoi.
Partido Megacalzado - La Gallofa. Foto web Club Ardoi.

El Megacalzado Ardoi de la Liga EBA comienza la competición liguera 2016-17. El debut tendrá lugar el domingo 9 de octubre a las 18 horas ante el Pas Piélagos en el polideportivo Fernando Expósito de Renedo, Cantabria.

Tras proclamarse campeones de grupo la pasada temporada y jugar una digna fase de ascenso a LEB plata, el equipo de Zizur afronta una nueva temporada con alguna baja sensible como Alberto Dávila o Alex Calvo, pero manteniendo el bloque con el que ha conseguido grandes éxitos. 

También es de destacar el cambio en el banquillo. Tras cuatro temporadas a las órdenes de Aitor Alonso, pasa a dirigir el equipo Jesús Casimiro, hasta la fecha segundo entrenador.

No será fácil repetir la última gran temporada, pero seguro que lo van a intentar, y como piedra de toque este domingo los navarros viajan a Renedo para enfrentarse al Pas Piélagos, un equipo que siempre ha estado en puestos cabeceros y que no se lo pondrá nada fácil al vigente campeón del grupo.

El equipo cántabro sigue contando con importantes jugadores como Garcia Peña o el bullidor Brais Gago.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi inicia la competición de la Liga Eba en la pista cántabra del Pas Piélagos