• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 15:39
 
 

BALONCESTO

El pabellón Arrosadía acogerá este sábado el día del baloncesto navarro

Coincidirá con el partido Basket Navarra - Zamora de liga Leb Plata y habrá homenaje para una persona muy especial.

Partido de baloncesto del Basket Navarra en el Pabellón Arrosadía. MIGUEL OSÉS
Partido de baloncesto del Basket Navarra en el Pabellón Arrosadía. MIGUEL OSÉS

Este sábado, 26 de marzo, coincidiendo con el partido de la 23ª jornada de la Liga LEB Plata entre Basket Navarra y Zamora (20 horas), tendrá lugar en el polideportivo Arrosadía de Pamplona el ya tradicional Día del Baloncesto Navarro, que cumple su octava edición. ¡Fiesta grande!.

El conjunto de Jordi Juste afronta este encuentro después de ganar (77-65) al Gijón baloncesto en Pamplona, que era la cuarta victoria consecutiva, y tras perder este domingo ante el Clavijo (94-87) en Logroño.

Basket Navarra Club organiza la octava edición de una cita que se espera sirva de nuevo para crear un gran ambiente de baloncesto en Arrosadía, con la presencia de todos los clubes navarros.

Tras no poder disfrutar de este gran día la temporada pasada a causa de la covid-19, este sábado vuelve una nueva edición con un gran partido entre navarros y zamoranos. El principal objetivo es convertir Arrosadía en una gran fiesta. Basket Navarra Club llevará a cabo varias iniciativas:

Promoción 2X1 para abonados de Basket Navarra Club: cada uno de ellos podrá llevar GRATIS a un acompañante.

Se volverá a homenajear a una persona con un papel destacado en la historia, fomento o promoción del baloncesto foral. En esta ocasión, el reconocimiento recaerá en Aquilino Samanes, por su trayectoria en el baloncesto navarro en el que ha ejercido como presidente de la Federación Navarra de Baloncesto y como médico de la misma.

Además, tendrán lugar otras muchas sorpresas para hacer del sábado un día especial para todos, con especial atención, por supuesto, al interesante partido entre  Basket Navarra y Zamora Enamora, actual rival directo de los navarros en los puestos play-off.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pabellón Arrosadía acogerá este sábado el día del baloncesto navarro