El entrenador del Anaitasuna, Quique Domínguez, no quiso opinar del arbitraje nada más terminar el partido ante el FC Barcelona (34-35) este sábado en Pamplona.
El partido ha servido para que el equipo catalán se proclamara campeón de liga e Iñaki Urdangarín felicitara a su hijo Pablo, jugador azulgrana, en el mismo pabellón pamplonés.
El técnico gallego solo indicó al final del partido, a preguntas de los periodistas, sobre la actuación de la pareja arbitral en los minutos finales: "No voy a entrar en esa segunda parte que comentas".
No obstante, pasados tres días desde el sábado y repasadas algunas imágenes por televisión de los segundos finales del choque ha opinado en su perfil en twitter.
"Como no lo he visto por ninguna parte, ya lo subo yo: El F.C. Barcelona gana en Pamplona 34-35 a Helvetia Anaitasuna y restan 20 segundos... Mi duda es ¿la 1a vez que coge el balón Aleix Gómez hace 5 ó 6 pasos? ¿Y la 2a vez, son 4 o son 5? ¡¡Cómo no te vas a calentar!!".
Como no lo he visto por ninguna parte, ya lo subo yo:
— Quique Domínguez (@EMunaiz) April 26, 2022
El F.C. Barcelona gana en Pamplona 34-35 a Helvetia Anaitasuna y restan 20 segundos... Mi duda es ¿la 1a vez que coge el balón Aleix Gómez hace 5 ó 6 pasos? ¿Y la 2a vez, son 4 o son 5? ¡¡Cómo no te vas a calentar!! pic.twitter.com/HS2UUNttEu
La derrota ante el FC Barcelona es la cuarta consecutiva en la liga asobal para el Anaitasuna, que suma 21 puntos y está a cuatro del descenso que marca el Sinfín cántabro con 17, a solo cinco jornadas del final.
El próximo partido del Anaitasuna se va a jugar el sábado 30 de abril a las 18,30 horas ante el colista en la localidad andaluza de Antequera, donde debe sumar los dos puntos para evitar problemas de descenso.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.