• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 19:37
 
 

COMERCIO LOCAL

Bimba y Lola cierra una de sus tiendas en Pamplona y explica los motivos

Mantiene otro de sus locales en Carlos III además de tener un punto de venta en el Corte Inglés. 

La tienda Bimba y Lola cierra en Pamplona y se traslada al centro comercial de La Morea. CEDIDA
La tienda Bimba y Lola cierra en Pamplona y se traslada al centro comercial de La Morea. CEDIDA

La conocida línea española Bimba y Lola ha cerrado esta semana una de sus tiendas en el centro de Pamplona. En concreto, lo ha hecho la que se encontraba en la calle Estella junto al Corte Inglés

El cierre ha pillado por sorpresa a las fans de la marca que pierden una de las dos tiendas de la firma en Pamplona, si bien se mantiene abierta al público el local de Carlos III 17, junto a Springfield.

Hasta el momento, la compañía no había explicado los motivos que habían llevado a tomar la decisión del cierre de la tienda de la calle Estella pero todo parece indicar que se debe a la nueva tienda Bimba y Lola que está a punto de ser inaugurada en el Centro Comercial La Morea.

Así lo atestigua un cartel colocado en el establecimiento recién clausurado, en el que explican a los clientes que seguirán siendo atendidos tanto en la web de Bimba y Lola como desde su nueva ubicación. en el centro comercial.

La tienda Bimba y Lola cierra en Pamplona y se traslada al centro comercial de La Morea. CEDIDA
Un cartel en la puerta del antiguo local de Bimba y Lola alerta del cambio. CEDIDA

Bimba y Lola se fundó en 2005 por Uxía y María Domínguez, sobrinas del conocido Adolgo Domínguez. Inicialmente, se llamó Moet & Mos en la que se vendía diseño de ropa y complementos de mujer. En 2013, cambiaron el nombre definitivamente a Bimba y Lola

Esta línea de moda cuenta con 275 tiendas en 14 países de Europa, América y Asia en ciudades como París, Londres, Lisboa, Barcelona, Buenos Aires o Lima, entre otros. Además, es una de las empresas punteras en el sector textil español. 

En 2022, Bimba y Lola inició una expansión con la apertura de decenas de tiendas en toda España. También, Bimba y Lola es líder en las ventas online. Sus productos más conocidos son los bolsos, pero también venden ropa, zapatos, accesorios, carteras y neceseres o bisutería. 

Además de poder encontrar la tienda Bimba y Lola en la Avenida Carlos III y en la Morea, en el Corte Inglés de Pamplona se encuentra un punto de venta. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bimba y Lola cierra una de sus tiendas en Pamplona y explica los motivos