La cadena de perfumerías Avenida ha cerrado tres de sus cuatro establecimientos que tenía en Pamplona. Inicialmente, la franquicia estaba bajo la marca Garbi, pero en 2018 abrió una tienda en Carlos III 53 ya con el nombre Perfumerías Avenida, un establecimiento que cerró al poco tiempo.
Justo entonces fue cuando la marca mandó cerrar la tienda de Carlos III 69, que finalmente bajó la persiana en 2021. Además de estos dos locales, Perfumerías Avenida llegó a contar en Pamplona con otras dos tiendas, en la calle Zapatería y en Monasterio de Urdax, la única que continúa operativa en estos momentos.
Perfumerías Avenida es una empresa que cuenta con más de 100 años de historia y tiene la sede en Salamanca que pertenece al grupo familiar Recio. Posee más de 200 tiendas en España y patrocina al equipo femenino de baloncesto Avenida. Actualmente, está presente en más de 90 municipios.
Aunque bajo el nombre de Garbi y el de Perfumerías Avenida llegó a tener hasta cuatro tiendas en Pamplona, actualmente ya solo cuenta con una en toda la ciudad.
Recientemente, ha cerrado el local de la calle Zapatería 30 que se encontraba junto a otros negocios como la tienda ropa Monkeys Tribe o Ana Jeans Tallas Grandes. La tienda de Perfumerías Avenida de la calle Monasterio de Urdax se encuentra en el número 10 y continúa operando con normalidad.
En los últimos meses, son muchos los negocios del sector de belleza e higiene que han abierto o cerrado sus puertas. Por ejemplo, la cadena Paco Perfumerías cogió el relevo de Perfumerías Redín y abrió cuatro locales en Pamplona.
También, la Avenida Carlos III cuenta con cuatro perfumerías, en concreto Perfumerías Julia, Douglas, Primor y Druni, esta última cuenta con dos locales en Pamplona.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.