• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 13:29
 
 

COMERCIO LOCAL

La nueva cadena de pollo frito que ha abierto su primer restaurante en Pamplona

Esta cadena comenzó su andadura en 2009 y cuenta ya con dos locales más en la ciudad de Vitoria. 

Imagen de un menú de la nueva cadena de pollo frito que ha abierto en un barrio de Pamplona. cbk.com
Imagen de un menú de la nueva cadena de pollo frito que ha abierto en un barrio de Pamplona. cbk.com

Pamplona cuenta desde hace poco más de dos semanas con un nuevo local de pollo frito al estilo americano. En la capital navarra ya existen otros negocios como estos con el KFC y Popeye´s que aterrizó hace unos pocos meses en la Comunidad foral

Se trata de la cadena de restaurantes CBK, con origen en Vitoria y que lleva operando desde 2009 en la ciudad alavesa. CBK destaca por su pollo crujiente, un plato de origen americano que triunfa en todo el mundo. Al estilo fast food, CBK cuenta también con otros productos como ensaladas, hamburguesas o pechugas de pollo a la plancha. 

En todos sus restaurantes, CBK ofrece tanto el servicio take away como delivery teniendo también espacio en el propio local para comer o cenar. "No sólo es el mejor pollo broaster de la ciudad, sino que nuestros años de experiencia con el servicio de delivery hace que sepamos de lo que hablamos. Ahora sí que sí, ahórrate la Villavesa, que este pío-pío llega volando", añaden en su página web. 

En 2009 comenzaron repartiendo a domicilio, pero ya en 2014 abrieron en la Avenida Gasteiz 54 su primer local oficial. Ocho después, abrieron un segundo local en en Portal del rey 24. 

Ahora, tras 15 años desde que comenzó este proyecto, CBK abre en el Parque de los Enamorados 24, donde anteriormente se ubicó IPPA Pizza, un restaurante que cerró a los pocos meses de abrir sus puertas. 

El restaurante CBK de Pamplona está abierto lunes, miércoles, jueves y domingo de 12 a 23 horas mientras que los viernes y sábados de 12 a 24 horas. CBK cuenta con Delivery por Glovo o también tiene una aplicación en la que se pueden encontrar todos los menús. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La nueva cadena de pollo frito que ha abierto su primer restaurante en Pamplona