El Restaurante Kabo de Pamplona ha anunciado que se traslada de local a partir de enero estarán ubicados en la Avenida Zaragoza número 10.
Hace tres años abrieron este nuevo proyecto Jaoine Aizpurua y Aaron Ortiz en la primera planta del Hotel Avenida. Desde entonces, y aunque tuvieron que permanecer nueve meses cerrados por la pandemia, han ido recolectando diferentes reconocimientos como un Sol Repsol, que valora tanto la calidad-precio como el servicio de comida y sala.
Incluso, han recibido este martes, la noticia de que el Restaurante Kabo es un nuevo restaurante recomendado por la Guía Michelín. Jaione Aizpurua y Aaron Ortiz utilizan un tipo de cocina de vanguardia con verduras de Navarra u acompañado de productos locales.
El cambio de local supondrá poder atender a más comensales y aumentar la producción en cocina al tratarse de un lugar mucho más amplio.
Jaione Aizpurua, jefa de sala, y Aaron Ortiz, jefe de cocina, emprendieron con este nuevo negocio con la idea de dar una experiencia única a cada cliente desde que entra hasta que sale por la puerta. Por eso, ambos conceptos de cocina y sala van unidos.
El Restaurante Kabo cuenta con un gran menú que tiene diferentes pases. En Kabo utilizan todo producto local como la chistorra de Arbizu, embutidos Arrieta o el queso de Idiazábal, entre muchos otros.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.