• domingo, 23 de marzo de 2025
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Sergio, el joven entrenador que puede cambiar tu vida en Pamplona: "Aportas valor a la gente"

Ha comenzado estos últimos meses a ayudar a aquellas personas que lo requieren tanto en su sala privada como a domicilio. 

WhatsApp Image 2025-01-24 at 12.33.00
El entrenador personal Sergio Álvarez. CEDIDA

Sergio Álvarez Urzaiz es un joven pamplonés de 27 años que vive en San Jorge. Estudió marketing y trabajó de ello, pero con el paso del tiempo vio que no le llenaba y decidió dedicarse de lleno a su pasión, el mundo del entrenamiento, enfocada especialmente en ayudar a los demás. 

El joven de San Jorge comenzó a entrenar, y también a formarse hace más de diez años. De hecho, ya asesoraba a amigos, conocidos y compañeros de gimnasio en sus entrenamientos. Pero no fue hasta hace unos meses, cuando obtuvo la titulación necesaria para su oficio, perteneciendo a la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness, cuando comenzó a trabajar plenamente de ello. 

El entrenador personal explica que su trabajo es especialmente favorable para aquellas personas que quieren dar un cambio a su vida ya que han empeorado su forma física, y no se atreven a acudir a un gimnasio. Su labor es ayudarles a dar el primer paso para su transformación. Además, considera que es muy útil para ayudar a personas a ponerse en forma y volver a practicar el deporte que más le gusta.

Por ello, los clientes que más solicitan su servicio son personas principiantes, parejas que quieren ponerse en forma juntas, personas mayores, y también opositores y personas que quieren empezar a correr. 

Se trata de un entrenador personal enfocado en la ganancia de masa muscular y en pérdida de peso, especializado en el entrenamiento con bandas elásticas. "Mi objetivo es demostrar a la gente que con muy poco material se pueden conseguir muchos resultados. Entrenando solo con ellas se puede mejorar muchísimo", explica Sergio Álvarez.

Además, una vez que contratas sus servicios, no lo haces únicamente para las horas de entrenamiento. El joven entrenador personal está en contacto permanente con sus clientes a través de Whatsapp, y se encarga también de aportarles pautas nutricionales, y consejos sobre hábitos y actividad física diaria, más alla de las horas de entrenamiento.

"Gracias a estas patas de la mesa: hábitos, actividad física, alimentación y entrenamiento, se consigue la transformación que los clientes que vienen a mí desean. Por ello, mi tarifa no es por horas, sino por el servicio en general, sumando además reportes del peso y de perímetros de zonas del cuerpo, además de las sensaciones", asegura.

Dentro de ese servicio que Sergio Álvarez ofrece, las sesiones de entrenamiento pueden darse en una sala privada que posee en San Jorge, y también ofrece la posibilidad de acudir a entrenar a sus clientes a domicilio para mayor comodidad de estos.

El entrenador personal Sergio Álvarez realizando uno de los ejercicios que enseña a sus clientes. CEDIDA
El entrenador personal Sergio Álvarez realizando uno de los ejercicios que enseña a sus clientes. CEDIDA

"Lo que más me gusta de mi trabajo es que aportas valor a la gente. Creo que para eso venimos al mundo. Muchos clientes me dicen que les he ayudado a tener más confianza en sí mismos, a bajar de peso, a gustarse cuando se miran en el espejo o a que las ropa le quede bien, y me lo agradecen un montón. Esto me llena y me hace irme a la cama de que he venido aquí por algo", expresa Sergio Álvarez

El entrenador personal considera que la clave de su trabajo es transmitir sus conocimientos con pasión. "Estoy siempre en contacto con mis clientes y no me cuesta nada, porque me encanta lo que hago. No es solo la transformación física, sino enseñarles a entrenar, a alimentarse, porque luego les cambia tanto la vida que te dan tanto las gracias y te sientes muy bien", asegura.

El joven de San Jorge anima además a todo el mundo a realizar entrenamientos de fuerza. "Se ha demostrado que tiene muchos beneficios a nivel de salud, de confianza en uno mismo y también de estética. Además, te ayuda a ponerte en forma para que puedas disfrutar de otros deportes o hobbies. Aunque sea media hora al día, o dos o tres sesiones semanales son necesarias", explica.

Y también lo hace a aquellas personas que no se atreven a dar el primer paso por vergüenza u otro motivo. "Que no tengan miedo. Cuando empezamos, nadie sabe hacer las cosas bien. Yo también empecé a entrenar siendo completamente inexperto. Hay que perderle el miedo, y conocer todos los beneficios que tiene puede ayudar a ello", afirma Sergio Álvarez

El precio de la tarifa mensual ofrecida por el entrenador personal es 125€, que incluye el servicio completo comentado anteriormente, con una sesión semanal y permite disfrutarlo con un acompañante por el mismo precio. El entrenamiento personal a domicilio cuesta 250€ al mes, y también puede ser entre dos personas. Además, en caso de que el cliente no vea resultados, les devuelve el dinero.

Para poder disfrutar de los servicios del entrenador personal, Sergio Álvarez, se puede contactar con él a través de su web, o directamente hablando con él a través de su número de teléfono: 680586340. En los meses que lleva dedicado plenamente a ello, todas las reseñas de sus clientes son muy positivas y destacan las facilidades que ofrece y el trato recibido. 

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio, el joven entrenador que puede cambiar tu vida en Pamplona: "Aportas valor a la gente"