• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 14:31
 
 

COMERCIO LOCAL

El 'Zara chino' que causa sensación y llega a Pamplona con descuentos para los clientes

La firma ofrece prendas de ropa siguiendo las últimas tendencias en moda y a precios muy competitivos. 

Mulaya, el 'Zara chino' abre su primera tienda en Pamplona. NAVARRA.COM
Mulaya, el 'Zara chino' abre su primera tienda en Pamplona. NAVARRA.COM

Los amantes de la moda tienen desde este jueves un nuevo rincón para 'chafardear' en Pamplona. Mulaya, la tienda de ropa más conocida como el 'Zara chino' y que causa sensación en todo España, ha abierto este jueves su primer local en la capital navarra. Se encuentra en el número 12 de la avenida de San Ignacio. 

Este mismo local, de 192 metros cuadrados y dos plantas, una principal y otra subterránea, albergó durante casi 20 años un negocio de vestidos de fiesta, Marta Larraz. Posteriormente, se instauró otra tienda de moda para hombre, Florentino, que cerró tras la pandemia. 

Ahora le toma el relevo Mulaya, una firma que se ha dado a conocer mucho en los últimos años por ofrecer a sus clientes ropa a precios muy competitivos. Abrió la primera tienda en Madrid en el año 2003 y, desde entonces, suma una veintena por toda España. 

Precisamente, su estilo y los precios le han ganado el mote de el 'Zara' chino. Y da la casualidad que en Pamplona va a competir directamente con la firma de Inditex. No en vano, Zara tiene su tienda en Pamplona a escasos metros del local de Mulaya, en el número 7 de la avenida de San Ignacio

Mulaya se caracteriza por renovar constantemente sus prendas y estar al día de las últimas tendencias. Además de ropa, los clientes encontrarán en la nueva tienda de Pamplona vistosas piezas de bisutería y todo tipo de complementos. En su instagran, la firma ha anunciado que los primeros clientes se beneficiarán de un 10% de descuento en sus compras. 

Mulaya, el 'Zara chino' abre su primera tienda en Pamplona. NAVARRA.COM
Mulaya, el 'Zara chino' abre su primera tienda en Pamplona. NAVARRA.COM

Carmen Gil trabaja dentro del equipo de recurso humanos de Mulaya: "Hay cinco personas para atender a los clientes en Pamplona y hemos venido este jueves parte del equipo de Madrid para ayudar".

Mulaya nació en 2003 en España: "Es una fusión de la cultura asiática con la cultura europea. Es moda actual que sigue las tendencias y muy rotatoria. Cada semana cambia la ropa en tienda. Es joven, atractiva, explosiva, y hay mucho color". 

También tienen la marca Ameé "que es más sofisticada, más delicada, más personal, que es la marca más premium. Solo trabajamos con ropa de mujer y ahora en una línea de accesorios de bisutería, monísima, con tendencias en collares y pendientes".

"Estamos muy ilusionados. Hemos abierto tiendas en San Sebastián, Logroño y Bilbao en esta zona del norte y la verdad que cogemos con mucha ilusión la tienda de Pamplona. Los precios son asequibles y merecen la pena", concluye Carmen.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 'Zara chino' que causa sensación y llega a Pamplona con descuentos para los clientes