• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SALUD

Sin fallecidos pero cinco ingresos: los hospitalizados se mantienen por encima de 50

Según los datos del Gobierno, en la Comunidad foral este pasado domingo se han detectado 168 positivos.

Atención a pacientes con coronavirus en el Complejo Hospitalario de Navarra en las plantas para enfermos con Covid-19. GOBIERNO DE NAVARRA (25)
Atención a pacientes con coronavirus en el Complejo Hospitalario de Navarra en las plantas para enfermos con Covid-19. GOBIERNO DE NAVARRA

Navarra ha duplicado sus casos en tan solo una jornada, después de que este pasado domingo se hayan notificado 168 casos de Covid-19 tras realizar 749 pruebas, según datos del Gobierno de Navarra.

En este sentido este pasado sábado se registraron 78 casos de coronavirus, mientras el viernes fueron 228 casos. A lo largo de la anterior semana, la Comunidad foral ha detectado 292 casos el jueves, el miércoles 234, el martes 211 casos y el lunes 226. Mientras, el domingo anterior fueron 185.

En las últimas 24 horas no se han registrado fallecimientos y ha habido cinco ingresos hospitalarios, ninguno de ellos en la UCI. En total, las personas hospitalizadas son 52 (misma cantidad que la jornada anterior), 11 de ellas en la UCI (misma cifra que el día previo).

En cuanto a la vacunación, el domingo se han administrado en Navarra 470 dosis, con lo que el total de administradas asciende a 1.406.624. Las personas con pauta completa son 562.155.

Por municipios, en Pamplona se han detectado 53 nuevos contagios, siendo los barrios más afectados Rochapea y San Juan con 9, Azpilagaña con 8 y Chantrea con 7 positivos.

En el resto de la Comarca de Pamplona, cabe señalar que en Barañáin, Ansoáin y Zizur Mayor se han notificado 6 casos respectivamente. 

Mientras, en la Ribera, en Tudela, hay 3 nuevos positivos. Por su parte, en Navarra, se han diagnosticado 5 nuevos contagios en la última jornada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin fallecidos pero cinco ingresos: los hospitalizados se mantienen por encima de 50