La Policía Municipal de Tudela ha informado de las acciones que tuvo que realizar entre el segundo de las fiestas de Santa Ana. Entre ellas, una de las más importantes fue la mediación en una pelea entre vecinos.
A las 22.26 horas de este pasado jueves, agentes de la Policía Local tuvieron que mediar en la calle Portal cuando varios vecinos de un edificio mantenían "una discusión llegando a tener contacto físico". " Tras calmar los ánimos, las partes recibieron asesoramiento de la forma de proceder en caso de querer denunciar", ha informado la Policía Muncipal.
Por otro lado, a las 13.10 horas, la Policía Local requisó en la Plaza de la Estación una bolsa con 55 bolsos tipo riñonera destinados a la venta ambulante sin autorización.
De igual manera, fueron requeridos a las 15.59 horas después de que una vendedora de los puestos de la calle Muro avisase que un menor le había intentado hurtar. La policía identificó al menor, que negó los hechos manifestando que sólo se le había caído el collar al mirarlo y pagándolo en presencia de los agentes.
Igualmente, la policía ha comunicado que a las 4 de la madrugada tuvo que mediar en la calle Raimundo Lanas, tras haber recibido la queja de un vecino por las molestias por ruidos. Tras hablar con los jóvenes quitaron la música y cerraron las puertas del 'cuarto'.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.