• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra lucha hasta el final, pero cae ante el ElPozo Murcia en Tudela

Ribera Navarra FS 1
3 ElPozo Murcia

El equipo dirigido por José Lucas Mena pierde su tercer partido como local en diez jornadas.

Partido de fútbol sala Ribera Navarra - ElPozo Murcia en Tudela. @RiberaNavarraFS
Partido de fútbol sala Ribera Navarra - ElPozo Murcia en Tudela. @RiberaNavarraFS

El Ribera Navarra ha perdido (1-3) ante ElPozo Murcia en un partido de la décima jornada de liga, que se ha disputado este miércoles 8 de diciembre en el polideportivo Ciudad de Tudela.

El equipo navarro afrontaba este encuentro después de la goleada infligida a Osasuna Xota (5-1) en Tudela y de la derrota en la pista del Manzanares (4-3) que aún no había logrado ningún triunfo.

Es la tercera derrota del conjunto navarro como local, después de las sufridas ante el Valdepeñas (2-3) y ante el Palma Futsal (0-4) en los dos primeros encuentros de liga en Tudela. Es un paso atrás del equipo ribero, pese a que sigue en la zona media de la tabla.

Marcel de penalti a los cinco minutos ha conseguido adelantar a los visitantes en el marcador electrónico (0-1). Hasta el descanso el Ribera Navarra las ha tenido de todos los colores para igualar y darle la vuelta al marcador, pero no ha acertado.

Tras el intermedio, ha sido Gadeia el que ha conseguido el 0-2 en el minuto 23 con un tiro cruzado al palo largo de la meta de Marcao. En el minuto 33, Resbalón tremendamente inoportuno de Marcão, que se rehace pero no consigue dar bien el pase, y Marcel anota el tercero a puerta vacía (0-3).

A falta de cuatro minutos para el final ha llegado el gol del Ribera Navarra (1-3). Balón suelto que recoge el marroquí Anás para anotar con un zurdazo al palo corto. No ha habido tiempo para marcar el 2-3 que le hubiera dado mucha emoción al final del partido.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el sábado 11 de diciembre a las 18,30 horas en el Olivo Arena ante el Jaén FS, dentro de la decimoprimera jornada de liga.

Este miércoles 8 de diciembre se ha disputado un doble enfrentamiento navarro-murciano, ya que a las 12 horas se ha jugado el partido entre el Cartagena FS y Osasuna Xota, que ha terminado con una goleada (8-1) del conjunto local en el Palacio de los deportes de la capital pimentonera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra lucha hasta el final, pero cae ante el ElPozo Murcia en Tudela