• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota traspasa a un jugador a solo diez días del comienzo de la liga

"Lo he dado todo y nunca olvidaré cómo me han tratado aquí. Solo tengo palabras de agradecimiento", asegura el brasileño.

Partido de la LNFS entre Osasuna Magna Xota y Burela Lugo disputado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Alineación de Osasuna Xota ante el Burela Lugo en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna Xota y Cartagena han alcanzado un acuerdo en las últimas horas para el traspaso de Raúl Rocha, ala pivot de 26 años que esta temporada iba a cumplir su segundo curso en el CD Xota.

El equipo de Imanol Arregui jugará este viernes (20 horas) la final de la Copa Navarra ante el Ribera Navarra FS en el polideportivo Lizarrería de Estella, tras superar a la AD San Juan en semifinales.

La entidad navarra se despide de un jugador para el que solo tiene buenas palabras, a solo diez días del inicio de la temporada. La primera jornada se va a disputar el sábado 10 de septiembre con el partido señalado en la pista del  ascendido Antequera.

Antes de poner rumbo hacia su nuevo destino el jugador brasileño dedica unas palabras a la afición: "Estar en el Xota ha sido una experiencia muy buena. Estar aquí es estar como en una familia. Ha sido una experiencia increíble para mi. Me gustaría agradecer a toda la afición por los días que he estado aquí".

"Por aquellos días malos en los que siempre me han ayudado y por aquellos otros días repletos de alegrías y cosas buenas. Salgo con la cabeza tranquila porque he hecho todo lo que podía".

"Lo he dado todo y nunca olvidaré cómo me han tratado aquí. Solo tengo palabras de agradecimiento, también a Imanol, por la oportunidad que me ha dado. Siempre podré decir eso de aúpa Xota".

Osasuna Magna le desea la mayor de las suertes en tus nuevos retos deportivos. También le agradece y valora el comportamiento y la profesionalidad demostrada en cada momento con los diferentes integrantes que componen la familia del Club Deportivo Xota.

Raúl Rocha llegó a Navarra en el mercado veraniego de la pasada campaña 2021-2022, siendo la primera incorporación al equipo en aquel momento.

Tras dos temporadas en el Todis Lido Di Ostia de Italia se ponía a las órdenes de Imanol Arregui para afrontar su primera experiencia en la liga española.

Con Osasuna Magna ha anotado un total de 8 goles, siendo junto a Jhonatan Linhares (14) y Dani Zurdo (11), uno de los jugadores más realizadores en el plano ofensivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota traspasa a un jugador a solo diez días del comienzo de la liga