• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 09:01
 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra consigue cuatro goles de ventaja para alcanzar la semifinal del play off

Ribera Navarra 6
2 Palma Futsal

El equipo de José Lucas Mena 'Pato' remonta el gol inicial de los baleares y termina goleando.

La afición celebra un gol en el polideportivo Ciudad de Tudela. Ribera Navarra.
La afición celebra un gol en el polideportivo Ciudad de Tudela. Ribera Navarra.

El Ribera Navarra ha conseguido cuatro goles de ventaja (6-2) para afrontar el encuentro de vuelta de cuartos de final del play off por el título de liga, ante Palma Futsal en el polideportivo Ciudad de Tudela.

El equipo navarro llegaba a este choque con la moral muy alta tras ganar al Levante (6-3) en el último partido de la liga regular y homenajear a su entrenador José Lucas Mena 'Pato', que dejará el club tras diez temporadas.

El conjunto ribero fue capaz de remontar el 0-1 inicial en contra, colocarse con un 4-1 al comienzo de la segunda parte y terminar goleando a su rival, con cuatro goles de Terry, y los dos de Nacho y Gaby.

José Lucas Mena ha asegurado tras la amplia victoria: "Una vez hemos empatado, el equipo se ha soltado y ha sido superior en todas las facetas de juego salvo en la estrategia en contra".

El partido de vuelta de cuartos de final se jugará este sábado 11 de junio a las 20,30 horas en el polideportivo de Son Moix, donde defiende sus cuatro goles de ventaja.

Ficha Técnica del partido:

Ribera Navarra FS: Marcão, David, Pintinho, Gabriel y Terry (quinteto inicial). También jugaron Anás, Uge, Nacho, João, Carlos Bartolomé y Espín.

Palma Futsal: Barrón, Tomaz, Nunes, Eloy e Higor (quinteto inicial). También jugaron Chaguinha, Gordillo, Cainan, Mancuso, Marlon y Neguinho.

Goles: 0-1 Higor (min. 4); 1-1 Nacho (min. 9); 2-1 Terry (min. 14); 3-1 Gabi (min. 16); 4-1 Terry (min. 23); 4-2 Marlon (min. 25); 5-2 Terry (min. 32); 6-2 Terry (min. 36).

Tarjetas: Fueron amonestados el local David y los visitantes Mancuso, Marlon y Nunes.

Incidencias: Unos 950 espectadores en el Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra consigue cuatro goles de ventaja para alcanzar la semifinal del play off