• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:28
 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra supera al Levante en Tudela y confirma su puesto en play off

Ribera Navarra 6
3 Levante UD

El equipo de José Lucas Mena 'Pato' le da la vuelta a un partido que perdía 0-2.

Partido de fútbol sala Ribera Navarra FS - Levante UD FS en el polideportivo Ciudad de Tudela. Cedida.
Partido de fútbol sala Ribera Navarra FS - Levante UD FS en el polideportivo Ciudad de Tudela. Cedida.

El Ribera Navarra FS ha ganado (6-3) este sábado al Levante UD FS en la última jornada de la liga regular de fútbol sala, que se ha disputado en el polideportivo Ciudad de Tudela.

El equipo de José Lucas Mena afrontaba este encuentro después de caer (2-8)ante el FC Barcelona en la capital ribera y empatar (2-2) en la pista del Córdoba FS.

Con este marcador ante el Levante UD FS, el equipo navarro termina sexto en la tabla. Se clasifica para disputar el play off al título de liga en la primera división. Jugará la primera ronda ante el tercer clasificado, Palma Futsal.

En cuanto al partido, no ha podido comenzar peor para los riberos. A los cuatro minutos ha sido Rivillos el que ha marcado con un disparo con su zurda tras un saque de banda (0-1). 

Un minuto más tarde el tanto visitante ha sido de Cayetano (0-2) a bocajarro, después de otro saque de banda para los valencianos, que ponía las cosas muy complicadas para los de Tudela.

La reacción navarra ha sido contundente. El 1-2 ha llegado en el minuto 16. Perfecto servicio de David Carnicer a Pintinho, que con su calidad bate a Raúl para meternos de lleno en el partido.

El 2-2 ha llegado solo cuarenta segundos después por medio de Terry en una jugada personal que ha cerrado con un potente zurdazo, con el que se ha llegado al descanso en la capital ribera.

Tras el intermedio, el Ribera Navarra le ha dado la vuelta al marcador con el 3-2 de Pintinho en el minuto 23. Tiró dos sombreros y, finalmente, con toda la suavidad del mundo, envió una vaselina perfecta a la red de Levante.

El 4-2 para los navarros ha levantado al público de sus asientos. Espectacular jugada de Joao Soares por la banda izquierda. Se la cede a Nacho Gómez, que no puede a la primera, pero sí a la segunda, y anota el cuarto gol.

Gallo ha cortado la racha del Ribera Navarra al marcar el 4-3 para el Levante UD FS en el minuto 30 de juego. Los visitantes han jugado con portero-jugador en busca del empate, pero Uge ha logrado el 5-3 y el 6-3 casi seguidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra supera al Levante en Tudela y confirma su puesto en play off