• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

FÚTBOL

El Atlético de Madrid prepara un final de leyenda el 28 de mayo para el estadio Vicente Calderón

Será el último partido oficial del club rojiblanco en el que ha sido su campo desde hace cincuenta años de vida.

Foto web Atlético de Madrid.
Foto web Atlético de Madrid.

Se presentó en la Sala VIP del Vicente Calderón ‘Final de Leyenda-Compromisos por la Paz´, un partido solidario que conmemorará los 50 años del Vicente Calderón el próximo 28 de mayo. Está impulsado por nuestra Fundación, Scholas Occurrentes y la Asociación de exjugadores de nuestro club, según la web del club rojiblanco.

Sobre el césped del Calderón se reunirán leyendas de la historia rojiblanca, jugadores de la primera plantilla y grandes rivales del mundo del fútbol que han pasado por este estadio. Y todo ello para rendir homenaje al Vicente Calderón en su despedida en favor de una causa solidaria.

Será un emotivo adiós y el mejor homenaje a nuestro emblemático estadio

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

El evento de presentación fue encabezado por el presidente Enrique Cerezo, que se mostró orgulloso por realizar esta iniciativa para decir adiós al Calderón bajo el Compromiso por la Paz: Qué mejor despedida que hacerlo con un ‘Final de Leyenda’, con la presencia sobre el césped de leyendas rojiblancas y jugadores de nuestra actual plantilla que tan grandes tardes nos han brindado y contar al mismo tiempo con la presencia de leyendas y grandes estrellas del fútbol mundial que también han disfrutado jugando en el Calderón como rivales y que se unirán a este emotivo adiós en el mejor homenaje a nuestro emblemático estadio”.

Será una cita cien por cien solidaria en la que la recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países.

Futbolistas de la actual plantilla de nuestro club y leyendas del Atlético de Madrid jugarán ante un equipo formado por jugadores en activo y leyendas del fútbol mundial, representando a todas las culturas, religiones y creencias de la mano de la fundación Scholas Occurrentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Atlético de Madrid prepara un final de leyenda el 28 de mayo para el estadio Vicente Calderón