• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:07
 
 

FÚTBOL

El Atlético de Simeone sufre en Girona, donde solo es capaz de empatar en los últimos minutos de juego

El equipo rojiblanco perdía 2-0 al descanso y sufrió la expulsión de Griezmann con tarjeta roja directa en el minuto 67.

Correa y Giménez evitaron la derrota rojiblanca en Montilivi. Foto At. Madrid.
Correa y Giménez evitaron la derrota rojiblanca en Montilivi. Foto At. Madrid.

El Atlético de Madrid se ha llevado este sábado un buen susto en el primer partido de liga ante el Girona en Montilivi. El equipo recién ascendido se ha colocado con un 2-0 en la primera parte y a punto ha estado de superar a los rojiblancos, que jugaron con diez por la expulsión de Griezmann en el minuto 67.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa nada más concluir el choque. El técnico argentino analizó el encuentro: “Fueron más concretos que superiores en la primera mitad".

"En el segundo tiempo, con los cambios, el equipo comenzó a ganar más el centro del campo y a tener más dinámica ofensiva que sirvió para generar ocasiones de gol. Me voy con sensaciones positivas por cómo terminó el partido”.

“El Girona es un equipo muy concreto y que sabe a lo que juega. Lo demostró en el primer tiempo. Yo me quedo con las cosas buenas nuestras. El equipo sigue manteniendo vivas las ganas de no rendirse e insistir hasta el final”, apuntó.

Simeone habló sobre la reacción del equipo: “En el segundo tiempo ya habíamos arrancado mejor. Empezamos a generar situaciones con otra velocidad. La salida de Correa fue desequilibrante. Necesitábamos gente fresca que pudiera empujar y salió bien”.

Ficha Técnica:

Girona: Iraizoz; Maffeo, Bernardo, Alcalá, Muniesa, Aday (Planas, 71’); Borja García, Pere Pons, Granell; Portu (Kayode, 84’) y Stuani.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran (Correa, 58’), Giménez, Savic, Lucas; Gabi (Nico Gaitán, 69’), Koke, Saúl, Carrasco; Fernando Torres (Vietto, 73’) y Griezmann.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Roja directa a Griezmann (67’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Stuani (45’+), Pere Pons (93’); y a los visitantes Carrasco (28’), Saúl (50’), Lucas (61’), Griezmann (67’).

GOLES:
1-0. 22’. Stuani cabecea ajustado al palo izquierdo de Oblak tras un centro de Granell.
2-0. 25’. Stuani, otra vez con la testa, desvía a la red dentro del área.
2-1. 78’. Correa lanza un zapatazo tremendo desde la frontal que sorprende a Iraizoz.
2-2. 85’. Giménez cabecea a la red una falta lateral lanzada por Koke.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Atlético de Simeone sufre en Girona, donde solo es capaz de empatar en los últimos minutos de juego