El exjugador de Osasuna y navarro, Raúl García, ha compartido un conmovedor mensaje en redes sociales tras el fallecimiento de su madre, Mary.
Con palabras que reflejan una profunda tristeza y admiración, García ha querido expresar sus sentimientos en un difícil momento personal. "Nunca necesité engañarte, y tampoco lo haré ahora, estoy triste, con rabia, con la sensación de que la vida no ha sido justa contigo", comenzaba el mensaje, en el que el exfutbolista recordaba la figura de su madre y su constante apoyo en la vida.
Acompañando sus palabras, García ha publicado una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que reflejan la relación cercana y afectuosa que mantenía con Mary.
En algunas de ellas se le ve junto a ella en el hospital, acompañado de su padre, José, y de sus hijos, Vega y Álex. En todas las fotografías, la familia aparece unida, brindándole apoyo y afecto a Mary hasta el último momento, siempre con una sonrisa.
Raúl García también destacó la fortaleza de su madre en su emotivo mensaje: "Peleaste hasta el último momento, siempre enseñándonos que la vida no está para poner excusas, que siempre hay un motivo por el que luchar". Sus palabras han tocado el corazón de sus seguidores, quienes se han sumado a las muestras de cariño y condolencias en redes sociales.
El mensaje culmina con una declaración de amor y orgullo hacia Mary, destacando el impacto que ella ha tenido en su vida. "Me siento muy orgulloso de ti, nos has dado una lección de vida hasta el último momento. Te voy a echar mucho de menos Mamá, muchísimo… ¡Te quiero!", concluye el exjugador, quien anunció su retirada del fútbol en septiembre tras completar su última temporada con el Athletic Club.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.