• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:27
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Derrota dolorosa: el filial osasunista pierde ante el Racing con un gol en el minuto 91 en Tajonar

El técnico navarro Sergio Amatriain fue expulsado al finalizar el partido al entrar en el terreno de juego y dirigirse al árbitro.

Osasuna B ha perdido (1-2) ante el Racing de Santander en Tajonar con un gol de Antonio Tomás en el minuto 91 de partido. Una derrota injusta y dolorosa para el filial rojillo que ha merecido mucho más. El gol inicial de Julen Hualde en el minuto 60 fue respondido con dos tantos posteriores del conjunto cántabro, dentro de la Segunda división B.

El técnico navarro, Sergio Amatriain, fue expulsado al finalizar el partido, según el acta arbitral en el capítulo de tras incidencias: "(Técnico: Sergio Amatriain Munarriz) Expulso al entrenador, ya que tras finalizar el encuentro se adentra en el terreno de juego para venir hasta donde me encuentro y hacer observaciones de orden técnico. Le comunico al Delegado de campo que esa persona está expulsada desde ese momento, ya que cuando nos dirigimos a los vestuarios, vuelve a esperarse y continua haciendo observaciones, ahora hacia el asistente 2 que se encontraba a mi lado".

A los nueve minutos de partido ha llegado la primera ocasión para los rojillos con un lanzamiento de falta directo de Kike Barja, que ha salido fuera de la portería del Racing por poco. En el minuto 18 la ocasión ha sido para el conjunto cántabro con un tiro de Óscar que ha desviado el meta rojillo Juan Pérez a córner en una buena intervención.

En el minuto 25 hay un buen remate de cabeza picado de Juanjo que sale fuera por muy poco, a un balón colgado al área por Heber. En el minuto 35 hay un disparo de Julen Hualde que pega en un defensa visitante y sale fuera por poco. En el minuto 40 la ha tenido Kike Barka, pero su lanzamiento con la pierna izquierda ha salido rozando el poste.

Tras el descanso, Jordan ha disfrutado de una buena oportunidad en el minuto 48, preludio del primer gol. Julen Hualde ha lanzado un zurdazo imparable para el meta Crespo en el minuto 60 de juego (1-0). En el minuto 72 se ha movido el banquillo de Osasuna con la entrada de Barbero por Jordan, delantero por delantero.

El tanto del empate cántabro ha llegado en el minuto 77 de juego marcado por César Díaz (1-1). Le pegó como le venía el rechace de un lanzamiento de córner y la pelota ha terminado en el fondo de las mallas.El rojillo Barbero ha tenido el 2-1 en el minuto 82, pero el mano a mano lo ha sacado el meta Iván Crespo.

No obstante, el Racing ha conseguido el 1-2 en el minuto 91 de juego con un tanto de Antonio Tomás de cabeza. Poco después ha debutado el chaval Ion Moncayola al salir en lugar de Antonio Otegui, pero sin opción de conseguir el gol del empate. Derrota injusta del filial rojillo.

Por parte de Osasuna, que entrena Sergio Amatriain, han jugado: Juan Pérez, Julen Hualde, Julen Arellano, Javier Lizarraga, José Albisu, Santafe, Javi Martínez, Adrián Aranguren, Jordan, Otegui y Kike Barja.

Por el Racing de Santander que dirige Ángel Viadero han jugado: Crespo, Sergio, Castañeda, De la Fuente, Granero, Antonio, Óscar, Cobo, Heber, Juanjo y Pau.

El próximo encuentro del filial osasunista se va a disputar el domingo 26 de noviembre a las 15,30 horas ante la Peña Sport en el campo de San Francisco de Tafalla. La Peña ha logrado este sábado un empate en el campo del Lealtad


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota dolorosa: el filial osasunista pierde ante el Racing con un gol en el minuto 91 en Tajonar