• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PRIMERA RFEF

Nuevo empate del Tudelano: se escapan dos puntos más ante la Cultural Leonesa

CD Tudelano 1
1 CD Leonesa

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa sigue colista del grupo sin ganar un solo partido.

Partido entre el Tudelano y la Leonesa en la capital ribera. @cdtudelano.
Partido entre el Tudelano y la Leonesa en la capital ribera. @cdtudelano.

El Tudelano ha conseguido este sábado otro empate (1-1) ante la Cultural y Deportiva Leonesa, el segundo consecutivo, que no le saca de pobre. Los dirigidos ahora por Carlos Pérez Salvachúa continúan sin ganar y ocupan la última plaza del grupo.

El conjunto ribero llegaba a este partido después de una derrota ante el Racing de Ferrol (0-1) en el estadio Ciudad de Tudela, y un empate (1-1) ante el Extremadura en el estadio Francisco de la Hera en Almendralejo.

El conjunto leonés se ha adelantado en el marcador en el minuto 23 con un gol de Ander Vitoria, pero el Tudelano ha logrado el tanto de la igualada poco antes del descanso (1-1) con un gol de Pablo Caballero.

Por parte del Tudelano, Carlos Pérez Salvachúa, han jugado de inicio: Nacho Zabal, Delgado, Molina, Aveldaño, Diego Royo. Ribeiro, Aitor, Rodrigo Sanz, Santi Samanes, Aranzabe y Pablo Caballero.

Por parte de la Leonesa, Ramón Sotres ha elegido este equipo: Sotres, Galas, Rovirola, Aarón, Ander Vitoria, Nahuel, Castañeda, Jorge, Solís, Klinar y Rodrigo.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar el sábado 6 de noviembre a las 17 horas ante el CD Talavera de la Reina en el estadio Ciudad de Tudela, dentro de la decimoprimera jornada de competición.

“El equipo creo que ha dado una nota muy alta con lo que tenemos. Es la realidad con el equipo que hay. Con estos jugadores hicimos la pasada jornada un primer tiempo muy bueno. Hemos competido contra un gran equipo. Nos han tirado una vez a portería nada más. A partir de ahí, cada uno que haga su lectura".

Los jugadores, a parte de darlo todo, han trabajado durante la semana y han hecho lo que tocaba en este partido, dejar a una Cultural Leonesa con una solo ocasión de gol. Nos hubiesen gustado los tres. Esto llegará siguiendo en esta línea, por supuesto”, indicó. Ahora mismo hay dos fichas libres. Son cosas que se valorarán. Ahora lo importante es que este equipo hoy ha dado otro paso adelante”.

Partidos de los equipos navarros en la Segunda RFEF

La AD San Juan de Alfredo Ibero 'Bebeto' ha ganado (3-4) en el campo del CD Tropezón en Cantabria. La UD Mutilvera de Andoni Alonso ha perdido (1-2) ante el Burgos Promesas en el campo de Mutilnova.

Para este domingo 31 de octubre están previstos los siguientes encuentros: 

Osasuna Promesas - Peña Sport, a las 12 horas en las instalaciones de Tajonar. 

CD Izarra - Arenas Club, a las 16,30 horas en el campo de Merkatondoa en Estella.

SD Gernika - Ardoi, a las 17,30 horas en el estadio de Urbieta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo empate del Tudelano: se escapan dos puntos más ante la Cultural Leonesa