• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:43
 
 

FÚTBOL

Un empresario de la Ribera compra el CD Tudelano y ya ejerce como nuevo presidente

Busca "poner en marcha un proyecto serio, transparente, participativo, duradero en el que primen el sentimiento y los colores sobre los intereses"

El empresario ribero Ramón Lázaro es el nuevo presidente del CD Tudelano. CD TUDELANO
El empresario ribero Ramón Lázaro es el nuevo presidente del CD Tudelano. CD TUDELANO

El empresario ribero Ramón Lázaro Martínez es desde esta semana el nuevo propietario y presidente del Club Deportivo Tudelano SAD. Lázaro alcanzó un acuerdo de compra del club con los anteriores inversores y desde ya ejerce con el propósito de construir un proyecto deportivo nuevo.

"Queremos poner en marcha un proyecto serio, transparente, participativo, duradero en el que primen el sentimiento y los colores sobre los intereses", ha señalado el nuevo presidente.

La prioridad en este momento es hacer frente a los pagos más inmediatos, elaborar un plan de saneamiento, de promoción, de recuperación de la imagen de marca, y sobre todo, recuperar la ilusión por un proyecto futbolístico que nunca debió llegar a esta situación, ha dicho.

"En estas primeras horas vamos a tomar contacto con la realidad del equipo y con la situación de la entidad y en unos pocos días confiamos en poder presentar las primeras pinceladas de lo que queremos que sea el Tudelano, que no es muy diferente de lo que quieren los aficionados de Tudela y de la Ribera", concluye.

Ramón Lázaro es natural de Corella, un empresario en el sector servicios (hostelería, cultura y deporte) con implantación y clientes en el Valle del Ebro, País Vasco, Castilla y León y la Comunidad de Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un empresario de la Ribera compra el CD Tudelano y ya ejerce como nuevo presidente