• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 09:11
 
 

FÚTBOL

Leganés - Real Madrid y Espanyol - Barcelona, en cuartos de final de la Copa del Rey

Los encuentros de ida de estos cuartos de final se disputarán entre el martes 16 y el jueves 18 de enero.

Sorteo de la Copa del Rey. E.E.
Sorteo de la Copa del Rey. E.E.

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey ha deparado los siguientes cruces: Leganés - Real Madrid, Espanyol - Barcelona, Atlético de Madrid - Sevilla y Valencia - Alavés. 

De entre los grandes candidatos, el Real Madrid llega con dudas tras eliminar al Numancia (2-5 en el global de la eliminatoria), el Barcelona tras pasar con autoridad frente al Celta (1-6 en total) y el Atlético después de dejar en la cuneta al Lleida (0-7 entre los dos encuentros), según la web de El Español.

Los encuentros de ida de estos cuartos de final se disputarán entre el martes 16 y el jueves 18. La vuelta será la próxima semana. Después, tras otro sorteo, se celebrarán las semifinales (31 de enero-1 de febrero y 1-8 de febrero).

No obstante, antes de la siguiente ronda, los clasificados jugarán los siguientes partidos este fin de semana. El sábado: Real Madrid - Villarreal (16:15 horas), Eibar - Atlético (18:30 horas) y Deportivo - Valencia (20:45 horas).

Y el domingo, Alavés - Sevilla (16:15 horas), Espanyol - Athletic (18:30 horas) y el Real Sociedad - Barcelona (20:45 horas). Y el lunes, el Betis - Leganés (21:00 horas). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Leganés - Real Madrid y Espanyol - Barcelona, en cuartos de final de la Copa del Rey