• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Tudelano, Izarra y Cortes ya conocen a sus rivales en la ronda de cuartos de final de la Copa RFEF

El sistema de competición es el de eliminatorias directas a partido único en el campo del equipo que marca el orden de extracción de las bolas.

Equipo titular del CD Tudelano 2019-20 en la capital ribera. Web CD Tudelano.
Equipo titular del CD Tudelano 2019-20 en la capital ribera. Web CD Tudelano.

Tudelano - Cortes e Izarra - Llanes ha sido el sorteo de la Copa RFEF para los tres equipos navarros en liza, dentro del grupo B. Las eliminatorias de cuartos de final son a partido único y se disputarán el jueves 3 de octubre.

El vencedor del Tudelano - Cortes jugará las semifinales ante el ganador de la eliminatoria entre el Náxara y el Calahorra, mientras que si el Izarra pasa de ronda jugará ante el vencedor de la eliminatoria entre Durango y el Tropezón cántabro.

El salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido desde las 12 horas el sorteo el sorteo de la fase nacional de la Copa Real Federación. Después de superar las fases autonómicas, 32 equipos han conseguido una plaza en el sorteo de la Copa RFEF

El sistema de competición es el de eliminatorias directas a partido único en el campo del equipo que marque el orden de extracción de las bolas. Los 32 equipos participantes quedarán emparejados en cuatro grupos de 8 clubes cada uno agrupados por criterios de proximidad geográfica. De cada uno de esos cuatro cuadros saldrán otros tantos semifinalistas que se cruzarán entre sí hasta la gran final del 5 de diciembre.

La Copa Real Federación Española de fútbol* cuenta esta temporada con una novedad importantelos cuatro semifinalistas de la competición conseguirán billete para participar en el Campeonato de España / Copa de SM el Rey.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudelano, Izarra y Cortes ya conocen a sus rivales en la ronda de cuartos de final de la Copa RFEF