• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

HOCKEY PATINES

Nueva ocasión para el Iruña: recibe al Asturhockey este fin de semana en el pabellón de la Rochapea

El equipo dirigido por Julio Pérez afronta la sexta jornada de la Liga OK Bronce Norte, donde no conoce la victoria.

El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en el pabellón de Oberena.
El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en el pabellón de Oberena.

El Iruña hockey va a jugar este sábado 30 de marzo a las 19,45 horas, ante el Asturhockey de Grado en el pabellón de la UDC Rochapea. Una nueva oportunidad para obtener la primera victoria en la OK Bronce Norte.

El equipo dirigido por Julio Pérez está ofreciendo una buena imagen en la competición, pero aún no ha conseguido la primera victoria en esta fase de ascenso ante equipos gallegos y asturianos. La semana pasada perdió (7-2) en la pista del Jolaseta vizcaíno.

Los navarros afrontan la sexta jornada de la OK Bronce Norte con el cuarto partido en su pista de la UDC Rochapea, tras las derrotas ante Compañía de María (3-5) y Dominicos (5-7) y el empate conseguido ante el Areces (2-2) hace dos semanas.

El resto de partidos de esta OK Bronce Norte son los siguientes para este sábado 30 de marzo: Dominicos - Jolaseta a las 19 horas, Oviedo Booling - Areces a las 20 horas, y Compañía de María - Calvo Escola Lubians a las 20,30 horas.

En cuanto a la segunda fase de la Liga Norte, el Oberena jugará también este sábado en la pista del Gurutzeta a partir de las 18 horas. Los de David Larumbe perdieron (3-4) ante el Urdaneta en la pista manguiverde el pasado fin de semana. 

El Lagunak de Iñaki Arroyo y Jordi Gómez también jugará este sábado en la pista del Tenis de Santander a partir de las 16,30 horas. Los de Barañáin ganaron este pasado sábado (7-1) al Laguna Negra de Soria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva ocasión para el Iruña: recibe al Asturhockey este fin de semana en el pabellón de la Rochapea