• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenido por pegar una bofetada a su madre de 80 años enferma de alzheimer

El detenido, de 57 años, abofeteó y empujó a su madre, motivo por el que su hermana solicitó la presencia de la policía.

Una residente de la Residencia de Mayores Pablo Neruda (C/ Santa Clara, 1, Ciempozuelos, Madrid) camina con andador durante el "Día de los Mayores", una celebración convocada por la Asociación de Víctimas del COVID-19. En Ciempozuelos, Madrid (España) a 28 de junio de 2020. Durante este día se reparten regalos benéficos en las residencias en lotes de productos, y se dedica una adaptación musical de la canción “Contigo aprendí…” realizada por las  periodistas y cantantes Candela Palazón  y Celia Blanco.

28 JUNIO 2020 MAYORES;ANCIANOS;CORONAVIRUS;MASCARILLAS

28/6/2020
Imagen de archivo de una anciana.

Un hombre natural de Vigo y 57 años de edad fue detenido en la noche del pasado sábado en la ciudad olívica tras agredir a su madre, una mujer de 80 años que padece alzheimer.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 22.30 horas, cuando la hermana del ahora detenido alertó a los agentes después de que el hombre agrediese a la madre de ambos en su casa, ubicada en el camino Meixoeiro.

Una vez en el lugar, la mujer explicó a los actuantes que su hermano había abofeteado a la anciana. Además, al recriminarle dicha acción, ella también había recibido como respuesta un fuerte empujón, momento en el cual llamó a la policía.

Por todo ello, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar, mostrando una "fuerte resistencia activa", braceando y tratando de agredir a los funcionarios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por pegar una bofetada a su madre de 80 años enferma de alzheimer